Versión impresa

Restablecida la circulación en la Línea 4 de Metro de Madrid tras un problema eléctrico

Metro de Madrid, Principe pío, vías de metro, estación de metro
Metro de Madrid, Principe pío, vías de metro, estación de metro (EUROPA PRESS)
  • En la estación de Serrano ha saltado un chispazo de unos cables.
  • El servicio entre las estaciones de Goya y Colón fue interrumpido durante unas 4 horas.

La circulación entre las estaciones de Goya y Colón de la línea 4 de Metro de Madrid ha sido restablecida poco antes de las 21.00 horas de este lunes tras ser suspendida por una avería en unos cables del sistema de comunicación en la estación de Serrano que, tras soltar unas pequeñas chispas, fue revisada por los bomberos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del suburbano, los hechos ha tenido lugar sobre las 17.15 horas cuando estos cables eléctricos, que están instalados en el andén, han soltado unas "chispas" y han generado humo que se ha disipado casi inmediatamente.

No obstante, Metro de Madrid ha activado el protocolo para estos casos y ha avisado a los bomberos, que se han personado en la estación y han revisado el cableado para comprobar que no hay ninguna incidencia. Por ese motivo, el servicio entre las estaciones de Goya y Colón fue interrumpido durante unas cuatro horas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2983999/0/interrumpen-la-circulacion-en-la-linea-4-de-metro-por-problema-electrico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios