Etopia organiza la III On Topic de contenidos digitales

  • Etopia organiza la tercera sesión de On Topic: Encuentros sobre contenidos digitales, que se dedicará a las Nuevas narrativas en vídeo, de la mano de Josune Imízcoz y Guillermo Carreras-Candi, responsables del departamento de vídeo de PlayGround, medio de comunicación pionero a la hora de desarrollar el formato del vídeo corto, con gran repercusión en el público juvenil y líder en el ámbito internacional.
Fachada del CAT Etopía
Fachada del CAT Etopía
EUROPA PRESS
Fachada del CAT Etopía

Se ha programado para este miércoles, 15 de marzo, a las 19.00 horas y la asistencia es gratuita hasta completar el aforo, aunque se recomienda la inscripción previa.

En el taller, los responsables del equipo de vídeo de PlayGround ofrecerán su visión sobre la comunicación en el siglo XXI a través del vídeo y de las redes sociales, se referirán a la explosión del vídeo corto en estos soportes y trasladarán su experiencia en este medio digital enfocado a la música, que nació en 2008 y que ha crecido y evolucionado de forma vertiginosa hasta convertirse en un nuevo medio para ser consumido en redes sociales, dirigido a una audiencia global y cuyos contenidos buscan informar, entretener y cambiar conciencias.

On Topic es una serie de charlas dirigidas a profesionales de la comunicación e imagen, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o estén interesados en conocer el manejo de herramientas como el periodismo de datos, infografía y visualización de datos, píldoras audiovisuales y reflexionar sobre su uso en los medios de comunicación digitales.

Las ponencias de expertos se completan con un networking posterior, en el que los asistentes pueden debatir en un ambiente más distendido. Los talleres On Topic están organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con 960 Pixels y CB Comunicación Integral, han informado desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento