Detenido en Ourense por incumplir la orden de alejamiento de su expareja

  • Agentes de la Policía Autonómica en Ourense han detenido este lunes a un hombre de 44 años por incumplimiento de la orden de alejamiento que tenía decretada sobre su expareja.

Según informa la Xunta, Agentes del grupo Viogen, de Protección de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, procedieron la detención de un hombre por quebrantar las medidas de protección fijadas judicialmente para su expareja, de la que tenía asignada una orden de alejamiento.

Tras la alerta de la víctima, los agentes detectaron que se podría estar incumpliendo la resolución dictada, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia que concluyó con la detención de este hombre, que se encontraba en las inmediaciones del domicilio de la víctima.

El varón fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde se tramitaron las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado. Actualmente, la Policía Autonómica tiene asignada la protección de un total de 155 víctimas de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento