El Ayuntamiento de La Línea saluda el "aplazamiento del cierre" de la residencia de mayores

  • La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha mostrado este lunes su "satisfacción por el aplazamiento del cierre de la residencia de mayores", al tiempo que ha reclamado la constitución de una mesa técnica en la que analizar posibles soluciones.

En una nota, el Ayuntamiento de La Línea ha explicado que la decisión de la Diputación Provincial de Cádiz, anunciada el pasado viernes, de proceder al cierre de las instalaciones de la residencia de mayores ha provocado la celebración este lunes de una reunión extraordinaria y urgente de la Junta de Portavoces.

Sus integrantes han manifestado la satisfacción municipal tras el anuncio realizado en la mañana de este lunes por la Diputación de "aplazar cualquier decisión en torno a la residencia de mayores".

Tras la Junta de Portavoces, el alcalde, Juan Franco, ha explicado que uno de los acuerdos alcanzados es buscar una solución que cuente con el mayor grado de consenso posible. Además, se ha acordado solicitar una cita con la diputada provincial de Bienestar Social, Isabel Armario, con el objetivo de "conocer la situación actual en torno a la residencia de mayores, así como las posibles soluciones previstas".

Por último, se contempla una segunda petición para la constitución de una mesa técnica, compuesta por personal tanto de la Diputación como del Ayuntamiento y de la propia residencia de mayores, que se encargue de "realizar una evaluación técnica y ofrecer una solución lo más consensuada posible con todos los grupos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento