La Asociación 'Restaurantes de Buena Mesa' entrega sus distinciones en la Diputación de Almería

  • La Asociación 'Restaurantes de Buena Mesa' ha entregado en la Diputación de Almería sus principales distinciones, en uno de los actos principales del '44 Capítulo Familiar'. Así, se ha impuesto el Escudo de Oro de la asociación a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y los Collares Honoríficos al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, y al alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco.
La Asociación 'De Buena Mesa' reconoce el apoyo a la gastronomía.
La Asociación 'De Buena Mesa' reconoce el apoyo a la gastronomía.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La Asociación 'De Buena Mesa' reconoce el apoyo a la gastronomía.

Los encargados de entregar dichas distinciones, en un acto desarrollado este lunes en el Salón de Plenos del Palacio Provincial de Almería, han sido los representantes del Restaurante 'Cándido', de Segovia, 'El Faro', de Cádiz, y el Restaurante 'Adolfo', de Toledo.

La Asociación 'de Buena Mesa' cuenta con 63 restaurantes repartidos por todo el territorio español, entre ellos, los almerienses 'Terraza Carmona' y 'Juan Moreno Restaurante'.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha agradecido a los restauradores que hayan puesto el foco de este encuentro en la provincia y les ha invitado a conocer los productos que ofrece para la alta gastronomía la industria agroalimentaria almeriense, así como los productores hortofrutícolas.

La ministra Fátima Báñez les ha felicitado por su contribución a la Marca España "reforzándola a base de esfuerzo y trabajo" y ha asegurado que la gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos que posee el país.

Durante tres jornadas, un centenar de representantes de la alta gastronomía española se están dando cita en Almería. Entre los miembros de esta asociación, se encuentran propietarios y chefs de restaurantes con Soles Repsol, Premios Nacionales de Gastronomía y Estrellas Michelín.

"Familia, tradición y buen hacer" son las premisas de todos estos restauradores, junto a la selección de las mejores materias primas para ofrecer siempre al cliente la máxima calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento