PP dice que, pese a que "no son sus presupuestos", está dispuesto a "participar y colaborar" en las Cuentas vascas

  • El secretario general del PP de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha manifestado que, pese a que la formación popular considera que "no son sus presupuestos", su partido está dispuesto a negociar las Cuentas vascas. "Hay mucho que avanzar y mejorar pero estamos dispuestos a negociar, siempre y cuando exista esa disposición por parte del Ejecutivo", ha afirmado.
Javier Ruiz, Juan Carlos Cano, Ana Salazar (PP)
Javier Ruiz, Juan Carlos Cano, Ana Salazar (PP)
EUROPA PRESS
Javier Ruiz, Juan Carlos Cano, Ana Salazar (PP)

En una rueda de prensa en San Sebastián, en la que ha comparecido junto a los secretarios generales de Bizkaia y Álava, Javier Ruiz y Ana Salazar, respectivamente, para explicar los detalles del próximo Congreso del PP vasco, Cano se ha referido de este modo a la reunión que mantendrá esta tarde el consejero de Hacienda, Pedro Azpiazu, y el grupo popular en el marco de las negociaciones de los presupuestos vascos.

En ese sentido, el dirigente popular guipuzcoano ha asegurado que la postura del PP "está perfectamente explicada". "No son nuestros presupuestos, pero aún y todo estamos dispuestos a participar y colaborar", ha expresado, al tiempo que ha afirmado que "el único condicionante es que es el PNV el que tiene que elegir compañero de viaje para la legislatura que tenemos encima de la mesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento