Tres jóvenes detenidos por un robo con arma de fuego en un comercio de La Zubia

  • La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 17 y 19 años como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación con arma de fuego perpetrado en un establecimiento comercial de la localidad de La Zubia.

Los detenidos son tres jóvenes de Ogíjares y La Zubia y tienen antecedentes policiales a estos hechos acaecidos el pasado día 24 de febrero, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

El atraco se produjo sobre las 21,00 horas cuando dos de los detenidos irrumpieron en el establecimiento armados con una pistola y escondiendo su rostro con pasamontañas. Mientras uno de ellos amenazaba a la dependienta con el arma, el otro sustraía todo el dinero que había en la caja registradora. En menos de treinta segundos los atracadores habían huido con su botín sin que afortunadamente nadie resultara herido.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla ha sido el encargado de las pesquisas y el que ha conseguido detener a los supuestos ladrones después de que "en la inspección ocular en el establecimiento asaltado encontraran indicios suficientes para identificarlos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento