Versión impresa

Se estrena este lunes la línea 175 de la EMT en Las Tablas

Autobuses de la EMT
Varios autobuses de la EMT en Madrid. (EMT)
  • Esta nueva línea de autobús atenderá la zona norte y central.
  • Habrá reordenación de tres líneas -la 172, la 176 y la T61- desde el 13 de marzo.

Las Tablas estrena línea de autobús de la EMT, la 175, que atenderá su zona norte y central ante el crecimiento de la demanda de viajeros, además de ponerse en marcha la reordenación de tres líneas -la 172, la 176 y la T61- desde el próximo 13 de marzo, ha informado el Consorcio Regional de Transportes en un comunicado.

La línea 172 (Mar de Cristal - Telefónica) simplifica su recorrido tanto en Las Tablas como en la zona de Telefónica. Por su parte, la 176 (Plaza de Castilla - Las Tablas), también contará con un trayecto más sencillo en Las Tablas y la T61 (Estación de Fuencarral - Las Tablas), reforzará su servicio con un autobús más al día.

Por otro lado, la nueva línea 175 atenderá el eje de la carretera de Alcobendas, así como la zona norte de Las Tablas y el centro de este nuevo desarrollo urbanístico. Hoy se han iniciado las obras de instalación de las nuevas paradas de estas líneas en Las Tablas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2983167/0/tablas-estrena-linea-autobus-emt-175-que-atendera-su-zona-norte-central/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información