La infanta se plantea recurrir para "limpiar cualquier duda sobre su honorabilidad"

La infanta se plantea recurrir para "limpiar cualquier duda sobre su honorabilidad"

La Infanta Cristina en el juicio por el caso Nóos
La Infanta Cristina en el juicio por el caso Nóos (EUROPA PRESS)
  • "Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", ha expuesto su abogado, Pau Molins.
  • El hipotético recurso pediría el derecho al olvido para intentar eliminar las imágenes de la Infanta en el juicio.

El abogado de la infanta Cristina Pau Molins ha asegurado que la hija menor del rey Juan Carlos I se está planteando interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo ya que "tiene ganas de limpiar cualquier sombra de duda sobre su honorabilidad" después de haber sido absuelta de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

"Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", ha expuesto este domingo en una entrevista del canal 3/24 en la que ha indicado que el hipotético recurso pediría el derecho al olvido para intentar eliminar las imágenes de la infanta en el juicio.

"Estas imágenes han hecho mucho daño", ha asegurado Molins, que ha recordado que interponer un recurso significaría que el caso siguiera abierto y que ello implicaría someter de nuevo a la infanta a la exposición mediática, algo que genera dudas a la hora de formalizar el recurso, aunque ha negado que pueda suponer ningún riesgo para la infanta.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2982931/0/infanta-se-plantea-recurrir-para-limpiar-cualquier-duda-sobre-su-honorabilidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios