Muere tras sufrir un atropello fortuito de una furgoneta conducida por su hijo en Sevilla

  • El fallecido, un hombre de 62 años, resultó herido en un atropello en el término municipal de Brenes en torno a las 9.50 h de este sábado.
  • El incidente se produjo en el polvero Bremacons, situado en la avenida de Sevilla de la localidad brenera.
Imagen de la Avenida de Sevilla en Brenes.
Imagen de la Avenida de Sevilla en Brenes.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la Avenida de Sevilla en Brenes.

Un hombre de unos 62 años, que responde a las iniciales D.P.D., ha fallecido este sábado tras resultar herido al sufrir un atropello fortuito de una furgoneta conducida por su hijo, en el término municipal de Brenes (Sevilla).

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 9.50 horas desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han dado aviso al teléfono único de emergencias del atropello de un hombre que había sido trasladado al centro de salud de la citada localidad sevillana, por lo que solicitaban la presencia de policía en el centro sanitario.

De inmediato, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Policía Local, así como a la Guardia Civil. Más tarde, efectivos médicos han confirmado el fallecimiento del accidentado en el centro de salud brenero.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el incidente se produjo en el polvero Bremacons, situado en la avenida de Sevilla de la localidad brenera.

En concreto, tal y como han explicado las mismas fuentes, la pierna del accidentado quedó atrapada tras ser atropellada accidentalmente por una furgoneta que maniobraba su hijo. Por ello, la Benemérita fue avisada para despejar la zona del accidente para que el helicóptero medicalizado de EPES pudiera trasladar al posteriormente fallecido a dependencias médicas.

Por su parte, el alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, ha indicado que el fallecido era un trabajador municipal y que habría sufrido un atropello fortuito que le produjo una hemorragia, la cual sería la causa del fallecimiento.

Por todo ello, el primer edil no descarta celebrar un pleno extraordinario para decretar días de luto en el Consistorio brenero, así como la ejecución de iniciativas de apoyo a la familia del fallecido.

Las diligencias sobre el suceso siguen abiertas, siendo la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Carmona (Sevilla) quien lleva la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento