Mercedes Fernández espera "estar a la altura" del apoyo de los afiliados del PP

  • La presidenta del PP de Asturias y única candidata para el Congreso que celebrará el partido el próximo sábado, Mercedes Fernández, espera "estar a la altura" del apoyo que ha obtenido de los afiliados.
Mercedes Fernández
Mercedes Fernández
EUROPA PRESS
Mercedes Fernández

Para la también portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General, la confianza que le han dado este viernes supone para ella "un compromiso muy fuerte" y un "aval" al trabajo realizado "a lo largo de estos años no exentos de obstáculos y dificultades".

Mercedes Fernández, que se impuso a la precandidatura de Carmen Rodríguez Maniega, confía en seguir avanzando hacia "el crecimiento y la ilusión" con el objetivo de conseguir "gobernar en Asturias".

La candidata única a la Presidencia del PP de Asturias ha aprovechado para destacar la "gran solidez democrática" de la formación y agradecer los trabajos del Comité organizador del 17 Congreso "desde la neutralidad y la objetividad".

En cuanto al equipo que acompañará a Mercedes Fernández al frente del PP asturiano los próximos años, la candidata a la Presidencia del partido no ha querido adelantar nombres, aunque ha comentado como criterios para la composición de la nueva directiva "el reconocimiento al trabajo bien hecho, la innovación y el equilibrio territorial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento