Un incendio quema uno de los platós de la serie 'Acacias 38'

Acacias 38
Imagen de la serie Acacias 38', que emite TVE. (TVE)
  • Se trata del plató que incluye los decorados de la calle que da nombre a la serie, que se emite en las sobremesas de La 1 de TVE.
  • El incendio tuvo lugar en una nave industrial de Pinto sobre las 4.00 h de la madrugada del sábado.

Un aparatoso incendio ha quemado en la madrugada de este viernes al sábado uno de los platós de la serie Acacias 38, que se emite en TVE en horario de sobremesa, según ha avanzado Fórmula TV. No ha habido heridos ni víctimas que lamentar, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 h de la mañana de este sábado en una nave industrial de Pinto en el polígono de Arenas, donde se rueda la serie. Hasta 11 dotaciones de bomberos de la comunidad acudieron para apagar las llamas.

La ficción de la productora Boomerang TV se rueda en dos platós: uno donde se encuentran los decorados de las viviendas de las familias y las criadas y otro que recrea la calle que da nombre a la serie. El fuego ha tenido lugar en este último plató.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2982472/0/incendio-quema-plato-serie-acacias-38-tve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información