Yllana Teatro 'cocinará' el 18 de marzo su obra 'Chefs' en Salamanca

  • El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el sábado 18 de marzo una de las citas culturales más importantes del primer trimestre en la ciudad, la representación de la obra 'Chefs', de la compañía Yllana Teatro.
Teatro Liceo de Salamanca
Teatro Liceo de Salamanca
EUROPA PRESS
Teatro Liceo de Salamanca

En concreto, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura ha programado dos funciones, a las 19.30 y 22.00 horas, con entradas al precio de 9.12 y 15 euros, según el

lugar elegido para disfrutar de 'Chefs' en el Liceo.

Durante unos 90 minutos de espectáculo, los actores César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortes y Antonio de la Fuente darán vida a "una mirada divertida" sobre el mundo de la gastronomía.

Los espectadores conocerán la historia de un cocinero de "gran prestigio" que pierde la inspiración y que tiene que confiar en un "disparatado" equipo para crear una nueva receta que le permita mantener la reputación.

Según ha adelantado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, 'Chefs' permitirá a los salmantinos viajar por el actual mundo de la cocina, desde las disputas y competencias entre estrellas de los fogones hasta una reflexión por los alimentos que tenemos en nuestras dietas.

Esta obra, una más de las que la compañía ha llevado a Salamanca, es idea original de Yllana y cuenta con la dirección artística de David Ottone y Fidel Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento