Los granadinos pueden vivir el mundial de Sierra Nevada desde una zona de animación en el Humilladero

  • El Ayuntamiento de Granada ha habilitado una zona de animación en la plaza del Humilladero para que granadinos y visitantes sigan las pruebas del Campeonato del Mundo de Snowboard y Esquí de Estilo Libre de Sierra Nevada en directo, pudiendo además participar en las diez actividades programadas en este espacio público.
Fanzone del Mundial de Sierra Nevada en el Humilladero
Fanzone del Mundial de Sierra Nevada en el Humilladero
AYTO.GRANADA/EUROPA PRESS
Fanzone del Mundial de Sierra Nevada en el Humilladero

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de un acontecimiento deportivo que "conecta la ciudad con la estación de esquí y a divertirse gracias a las actividades recreativas programadas".

Con su visita a la apertura del equipamiento, el alcalde ha querido simbolizar la implicación de Granada con la estación de esquí y las competiciones acrobáticas sobre la nieve.

La 'fanzone', operativa los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, es un espacio dotado de pantalla gigante para visualizar la competición que se desarrolla en Sierra Nevada hasta el 19 de marzo.

Cuenta con pistas de patinaje y 'skate', colchoneta de acrobacias para exhibiciones, un escenario para actuaciones musicales a cargo de grupos granadinos y, como novedad, de dos simuladores de 'snowboard'.

En los dos fines de semana que comprende el campeonato del mundo de 2017, el escenario del Humilladero ofrece diez actividades lúdicas gratuitas y para todos los públicos, seis participativas y cuatro de ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento