Cs aclara sobre la denuncia a dos concejales "que es un error administrativo que fue solventado en el momento detectado"

  • Ciudadanos (Cs) La Rioja asegura en un comunicado de prensa que el motivo de la denuncia interpuesta en el juzgado de Logroño en relación a las funciones desempeñadas dentro del partido por dos concejales del Ayuntamiento constituye "un mero error administrativo, solventado en el momento en que fue detectado, hace diez meses, y completamente regularizado ante la Seguridad Social y Hacienda".

La formación 'naranja' aclara que el Juzgado se ha limitado a solicitar información "que el partido ha puesto ya a su disposición, de igual manera que hizo en su momento ante la administración estatal y local sin llevar a cabo ninguna actuación sancionadora".

El pasado mes de julio el pleno municipal del Ayuntamiento de Logroño dio por reparados "los posibles perjuicios" del contrato de la concejal, Mª Luisa Alonso, por el grupo municipal de Cs a la Hacienda local, ya que el dinero fue restituido por completo.

Ciudadanos La Rioja recuerda que al ahora denunciante se le abrió expediente disciplinario con resultado de expulsión del partido en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento