Las obras en la circunvalación de Segovia afectarán al tráfico a partir del lunes

  • El Ministerio de Fomento iniciará a partir del próximo lunes, 13 de marzo, los trabajos de ordenación provisional en todo el recorrido de la carretera de circunvalación de Segovia (SG-20) con motivo de su conversión en autovía.

Los trabajos se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 0 y

15,3 de la citada vía, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Fomento.

En concreto, entre las medidas principales que se tomarán están la prohibición de adelantamiento, con doble línea continua en el eje de la carretera y las correspondientes señales verticales y limitación de velocidad genérica a 80 kilómetros por hora, salvo en los tramos con ordenaciones específicas, en los que se impondrán limitaciones más restrictivas en consideración a sus especiales circunstancias.

De manera inmediata, se implantará un desvío de tráfico desde el enlace con la CL-601, dirección La Granja y hasta pasado el enlace con la autopista AP-61, sentido Ávila, con reducción de la anchura de los carriles de circulación.

También se producirá un corte del ramal de entrada a Segovia desde la dirección La Granja-Ávila y del ramal de conexión de la AP-61 con la SG-20 en dirección Ávila.

Como alternativas podrán utilizarse las entradas por las carreteras CL-601 y N-110 o bien transitar por la autopista AP-61 hasta las glorietas de Hontoria o Alresa.

Los desvíos estarán debidamente señalizados y las medidas de ordenación continuarán mientras duren las obras, han señalado las mismas fuentes, que han añadido que en fases sucesivas se implantarán nuevas medidas de ordenación en consonancia con el avance de las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento