El Comité Organizador del Congreso del PP dice que la votación "seguirá con normalidad" tras la demanda de Medina

  • El presidente del Comité Organizador del Congreso del PP en Castilla-La Mancha, Jaime Ramos, ha señalado que el proceso de votación de cara a este evento "seguirá con normalidad" tras la demanda del candidato Tomás Medina, ya que "no ha pedido suspensión cautelar de nada".
Foto Ramos Reunion Podemos Clm
Foto Ramos Reunion Podemos Clm
AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA
Foto Ramos Reunion Podemos Clm

A preguntas de los medios este viernes, a propósito de una reunión con Podemos en las Cortes en calidad de alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Ramos ha mantenido que no habrá "mayores sobresaltos" y a partir de esta tarde se procederá a la votación de los inscritos en el proceso y por la noche se facilitarán los datos provisionales de los resultados.

Los congresos, ha añadido, se "ganan en las urnas" por lo que, según ha concluido, "ya verá los resultados" que obtiene cada uno de los dos candidatos.

El candidato alternativo a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Medina, ha desistido este viernes de pedir la suspensión cautelar del Congreso del partido que tendrá lugar en Cuenca el próximo día 18, tal y como había avanzado en la última semana, si bien ha presentado una demanda en los juzgados de Ciudad Real basada en la "vulneración de derechos" de su candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento