El joven que atropelló a la niña, internado

El menor de Elda está acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia. Cogió el coche para hacer prácticas.
El joven acusado, en los Juzgados de Alicante (Morell / EFE).
El joven acusado, en los Juzgados de Alicante (Morell / EFE).
El joven acusado, en los Juzgados de Alicante (Morell / EFE).
No tenía permiso ni edad para circular, pero le quitó el coche a su padre para hacer prácticas de conducción. El sábado recorría con varios amigos el centro de Elda y su imprudencia al volante provocó la muerte de Natalia, una chica de 14 años.Ayer, vecinos y amigos de la joven fallecida, que estudiaba tercero de la ESO en el instituto La Melva y formaba parte del equipo del Club Baloncesto Elda, coincidieron en destacar lo querida que era la niña.

Iba sobrio

El joven conductor, de 17 años, iba sobrio en el momento del accidente y no tiene antecedentes penales, según fuentes judiciales.

El Juzgado de Menores número 1 de Alicante acordó ayer el internamiento cautelar en un centro de menores, en régimen semiabierto y por un tiempo máximo de seis meses, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV). La Policía Nacional condujo al joven a primera hora de la mañana hasta el Palacio de Justicia de Alicante.

Allí fue trasladado hasta la Fiscalía de Menores, donde relató que había cogido el vehículo de su padre, sin permiso, para hacer prácticas y perdió el control del mismo, según las mismas fuentes.

Le acusan de un presunto delito de homicidio por imprudencia, y dos de lesiones por imprudencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento