Jennifer López se divierte con el ex de Cameron Diaz, el deportista Alex Rodríguez

  • "És un hombre que ha estado con muchas mujeres y está siendo cautelosa. Es sólo diversión. Está soltera y disfruta de citas", dijo una fuente cercana a López.
  • "A Rod siempre le ha cautivado la belleza y la personalidad de Jennifer Lopez. Ella es su chica de ensueño", aseguraban amigos de Rodríguez.
Una imagen de la actriz y cantante Jennifer Lopez.
Una imagen de la actriz y cantante Jennifer Lopez.
GTRES
Una imagen de la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Con la cautela de quien intenta seducir a un seductor, así está actuando la actriz y cantante Jennifer López (47) con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez (41), quien fuera pareja hace algún tiempo de otras celebrities como Cameron Díaz y Kate Hudson.

Según informa la revista People, ambos han estado intercambiando gestos en las redes sociales y ella está encantada con el perfil vital de Rodríguez, padre de dos niñas Natasha (12) y Ella (8).

Ella parece emocionada", dijo una fuente cercana a López que recogía Europa Press. "Él ha estado alrededor de su familia y ella realmente le gusta que él sea papá. Jennifer es consciente, sin embargo, que él es un hombre que ha estado con muchas mujeres y está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella está soltera y disfruta de citas".

La cantante también ha tenido romances sonados últimamentoe, como el que acabó en enero de este año y que mantenía con el rapero canadiense Drake y también cultiva su faceta de mamá con sus gemelos, Max y Emme.

"A Rod siempre le ha cautivado la belleza y la personalidad de Jennifer Lopez. Ella es su chica de ensueño", aseguraban amigos de Rodríguez citados por People.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento