Ingresa en prisión un hombre por robar en cuatro locales tras amenazar con un cuchillo a los dependientes

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años acusado de robar en cuatro locales tras amenazar con un cuchillo a sus dependientes para que le entregaran la recaudación, y por lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación comenzó a mediados de febrero, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz tuvieron conocimiento de varios robos con violencia que "seguían un mismo patrón", que consistía en que un hombre entraba en los establecimientos "cuando se encontraban solos los trabajadores y amenazando con un cuchillo les sustraía el dinero de la caja registradora".

En concreto fueron cuatro los locales donde cometió estos robos, dos de ellos vinculados con empresas de juego, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Con las gestiones llevadas a cabo por los policías, en las que recabaron las manifestaciones de las víctimas, posibles testigos, incluso grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en los establecimientos y alrededores, pudieron identificar al presunto autor de estos robos.

Posteriormente, la Policía Nacional localizo y detuvo un hombre de 41 años, con "amplio historial delictivo", quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento