Ciudadanos pide al tripartito una solución para los problemas de tráfico en la Florida-Vallobín

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos ha solicitado este viernes al gobierno local (PSOE, Somos e IU) una solución para resolver los problemas de tráfico en la Florida-Vallobín y poner sobre la mesa la construcción de una nueva salida para solucionar los problemas de comunicación de este barrio.
Luis Pacho, portavoz de Ciudadanos Oviedo.
Luis Pacho, portavoz de Ciudadanos Oviedo.
EUROPA PRESS
Luis Pacho, portavoz de Ciudadanos Oviedo.

"Las obras del colector de Vázquez de Mella han puesto en evidencia un grave problema que ya viene de antiguo, el de la mala comunicación de un barrio en el que viven muchos ovetenses. El equipo de Gobierno debe poner sobre la mesa ya la necesidad de contar con una nueva salida para este barrio. El Ayuntamiento tiene que actuar e instar al Principado o al Gobierno Central a que acometa esta obra. No puede darse la vuelta ni ponerse de perfil ante un problema de esta magnitud", señala el portavoz de Ciudadanos, Luis Pacho.

Respecto a las obras del colector de Vázquez de Mella, Pacho destaca que el Ayuntamiento tenía que haber avisado con antelación de estas obras, para que los comerciantes y los vecinos pudieran tener una planificación.

"El Ayuntamiento lo ha hecho mal, las obras son necesarias pero se les va a causar un perjuicio grave a los pequeños comerciantes y vecinos por no haber podido planificar y encontrarse con este aislamiento de un día para otro. Igual que el tripartito se dedicó a buzonear todo Oviedo con el cambio de los nombres de calles, mucho más necesario habría sido avisar a los vecinos de la Florida y Vallobín de que iban a estar con estas obras", concluye Pacho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento