Bauzá dice que Fernández Maíllo "está bien informado" de "lo que está pasando en Baleares" en el PP

  • El senador y candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este jueves en Binissalem que el coordinador general del partido, Fernando Fernández Maíllo, "está bien informado" de "lo que está pasando en Baleares".
Bauzá en Binissalem
Bauzá en Binissalem
PRENSA BAUZÁ
Bauzá en Binissalem

"Los afiliados me preguntan si en Madrid saben lo que está pasando en Baleares, si el coordinador general del partido, Fernando Fernández Maillo, va a intervenir... Lo sabe, está bien informado. Estamos en contacto y hablamos", ha señalado el candidato.

Así se ha expresado en un acto en el centro cultural de Can Gelabert de Binissalem donde ha congregado a más de un centenar de afiliados.

Bauzá ha lamentado que "los afiliados ven cosas que nunca habían sucedido, cómo se vulnera la Ley de protección de datos, como se ven comportamientos interesados por parte de la dirección regional y otras cosas que se publican".

En esta línea, ha indicado que esto "a quien más perjudica es al partido" y ha hablado de "crispación" e "irritación" de las bases porque "no pueden consentir que esto esté pasando".

Al respecto, ha añadido que cuando él era presidente "no lo hubiera permitido": "Si alguien debe algo, ése es el partido a sus afiliados que le han dado todo. No admito que a afiliados que han trabajado tanto por el partido se les llame morosos", ha añadido.

Asimismo, ha asegurado que su candidatura es "la de las bases" e "integradora" y que "en los últimos diez días se ha disparado".

En el acto, el candidato ha presentado a Jordi Horrach, que será el coordinador de la candidatura en las ponencias del próximo congreso regional.

Han acompañado a Bauzá Ana Aguiló, Tomás Cortes, y los impulsores de la plataforma interna del PP Reset, sumada esta semana a la candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento