Gamarra anuncia esta mañana la presentación de su candidatura a presidir el PP riojano

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, presenta está mañana, a las 12,00 horas, su candidatura a presidir el PP riojano, tras el Congreso regional de los 'populares' que se desarrollará el próximo 1 de abril, bajo la modalidad de asambleario.
La alcaldesa Cuca Gamarra
La alcaldesa Cuca Gamarra
PP
La alcaldesa Cuca Gamarra

Gamarra ha elegido el pueblo riojano de Santa Coloma para oficializar su candidatura. Concretamente lo hará junto al Monumento a la Convención de Alcaldes, y que recuerda que en 1812, durante la Guerra de Independencia, se celebró en la población una convención de 59 localidades en que se reclamó la creación de una provincia para la región natural de la Rioja.

La alcaldesa de Logroño ha elegido el lema 'Juntos, somos el futuro' para optar a la presidencia del PP de La Rioja. Junto a Gamarra, el actual presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, también ha expresado su deseo de presentarse, si bien todavía no lo ha oficializado.

Queda por despejar la duda, si habrá un tercer candidato, el presidente de los 'populares' riojanos, Pedro Sanz, quién todavía no ha desvelado si finalmente optará a la reelección o no. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 13 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento