'EL Güito', 'La Sentío', Sergio Aranda, Rubén Borjas y 'La mimi' compartirán escenario en el III Festival Flamenco

  • VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
Valladolid: Cartel del II Festival Flamenco
Valladolid: Cartel del II Festival Flamenco
OCTUBER COMUNICACIÓN
Valladolid: Cartel del II Festival Flamenco

La Sala Borja de Valladolid acogerá este sábado, 11 de marzo, el III Festival Flamenco que contará con la actuación de cincoartistas nacionales compartirán escenario por primera vez en un evento único en la ciudad.

Se trata de 'El Güito', Irene 'La Sentío', Sergio Aranda, Rubén Borjas y 'La Mimi'. Además, estarán acompañados por un equipo de cante y guitarra con Yeray Cortés, Jesús Heredia, Mauricio Delrio, Leo Triviño, Santi 'El Moreno' y José Manuel Fernández.

El espectáculo estará dirigido por el humorista vallisoletano*J.J. Vaquero, que actuará como maestro de ceremonias de este espectáculo.*

Las entradas están ya a la venta en la céntrica tienda de artesanía Jorge Guillén, junto a la Plaza Mayor y en Centro Flamenco Sentidos (calle Delicias 5), organizador del evento.

Además, el centro Flamenco Sentidos, junto con los bailaores protagonistas del Festival, han organizado una masterclass de baile de más de cinco horas para todo el que quiera mejorar o perfeccionar la técnica del flamenco.

La masterclass tendrá lugar el mismo día 11 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento