Versión impresa

Un motorista sufre la amputación de una pierna tras un accidente de tráfico en Madrid

Accidente en Madrid
Imagen del lugar del accidente en Madrid. (EMERGENCIAS MADRID)
  • El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla.
  • El motorista ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra un árbol.

Un motorista de 41 años ha sufrido este viernes la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla tras un accidente de tráfico a la altura del número 190 del Paseo de la Castellana de Madrid, según un portavoz de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla. El motorista ha perdido el control del vehículo y en la colisión ha impactado al parecer contra un árbol.

A causa del golpe, el motorista ha sufrido la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla y ha sufrido múltiples fracturas en la pierna izquierda.

Efectivos del Samur-Protección Civil han acudido a la zona y han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Además, han recogido el miembro amputado y lo han trasladado al centro hospitalario por si hubiera posibilidad de implantarlo.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer las causas que lo motivaron.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2981238/0/motorista-sufre-amputacion-pierna-tras-accidente-trafico-paseo-castellana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios