Detienen a un acosador de Taylor Swift que se coló en su edificio

  • Se trata de Mohammed Jaffar, un hombre de 29 años obsesionado con conocer Swift y que para conseguirlo acechó el domicilio de la joven.
  • Taylor Swift vive en un ático de 20 millones de dólares con medidas de seguridad y en es edificio también vive Orlando Bloom.
Una imagen de Taylor Swift por las calles de Nueva York.
Una imagen de Taylor Swift por las calles de Nueva York.
GTRES
Una imagen de Taylor Swift por las calles de Nueva York.

Ni siquiera en un edificio con fuertes medidas de seguridad una estrella internacional puede sentirse segura si hay alguien empeñado en acercase a ella. Éste ha sido el caso de la cantante Taylor Swift, que sufrió el acoso de un hombre en su propio edificio, hasta que éste fue detenido.

Según informan medios como TMZ, se trata de Mohammed Jaffar, un hombre de 29 años obsesionado con conocer Swift y que para conseguirlo acechó el domicilio de la joven.

El supuesto acosador había protagonizado ya varios episodios desagradables, como una ocasión en la que llamó al timbre de la intérprete durante una hora sin cesar u otras en las que llegó a acceder al vestíbulo e incluso la azotea del inmueble.

Y eso, a pesar de que Taylor Swift vive en un ático de 20 millones de dólares con todo tipo de medidas de seguridad y en un edificio en el que viven otras celebridades como Orlando Bloom y Steven Soderbergh.

La policía detuvo al sospechoso mientras rondaba de nuevo el edificio y está detenido, con una fianza fijada en 20.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento