Herido un varón tras chocar un camión y un turismo en una rotonda de entrada a La Cistérniga (Valladolid)

  • Un varón de 58 años cuya identidad responde a las iniciales JL.V.S. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid tras el choque entre un turismo y un camión en la A-11 a la altura de La Cistérniga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por los Bomberos.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche de este viernes, en torno a las 00.23 horas, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 356 de la autovía A-11, sentido Valladolid, en la rotonda de entrada a La Cistérniga, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo, quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Quedó informada, así mismo, la Policía Local de La Cistérniga.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al conductor herido, un varón de 58 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento