HBO anuncia el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' para el 16 de julio

HBO ha anunciado que la esperada séptima temporada de Juego de Tronos será estrenada el próximo 16 de julio. La cadena ha hecho el anuncio con un espeluznante teaser de la serie.

En el avance de la nueva temporada no salen escenas de los capítulos. Se pueden ver estatuas representando a las grandes casas de Poniente: dragones para los Targaryens, lobos para los Starks o leones para los Lannisters.

Las imágenes sirven de marco para los diálogos de los protagonistas. Al final del vídeo, de minuto y medio de duración, las figuras estallan en pedazos para dar paso a la fecha de estreno.

El lanzamiento del avance estuvo precedido por una caótica trasmisión por Facebook Live en el que los seguidores tuvieron que esperar cerca de una hora, mientras veían derretirse un gran bloque de hielo merced de las llamas. Esta combinación quiso hacer alusión al título original de la saga escrita por George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego. Pese a la propuesta tan poética, la trasmisión se cortó abruptamente dos veces, y al final tuvieron que pasar unos 60 minutos hasta que la cadena dio paso al nuevo teaser, según informa The Hollywood Reporter.

HBO ya venía preparando a los seguidores de la serie para la nueva temporada, aunque racaneando la información. Por televisión había difundido dos breves vídeos; en uno podía verse al equipo de maquillaje preparando a la actriz Lena Headey, Cersei Lannister. En el otro, alguien sujetaba la empuñadura de una espada que parece ser la Guardajuramentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento