"Estoy muy tranquila porque con el posado no he ofendido a nadie"

  • Pilar no considera que haya atentado contra el Ejército.
  • Nadie la asesoró sobre los problemas que podía tener.
  • Algunos le han felicitado por su posado en Interviú.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.
La soldado Pilar Pacheco en dos imágenes de la revista Interviú.
La soldado Pilar Pacheco en dos imágenes de la revista Interviú.
INTERVIÚ
La soldado Pilar Pacheco en dos imágenes de la revista Interviú.
Tranquila. Así dice que se encuentra la joven Pilar Pacheco, convertida en el centro de todas las miradas y debate en una ciudad, como Ceuta, en la que la revista
Interviú se agotó ayer, después de que fuera repartida por la tarde.

No quiere hablar, "de momento", en profundidad pero 20minutos.es ha podido obtener las primeras palabras de esta joven que, considera: "No he ofendido a nadie" con la galería de imágenes en las que posa desnuda con algunas prendas del Ejército.

Y es que Pilar dice: "No he atacado" a las Fuerzas Armadas al no haber hecho uso de elemento alguno, aunque reconoce: "Todo depende de cómo se tome cada uno las cosas", apunta tranquila porque cree que no ha adoptado postura atentatoria alguna contra la institución a la que pertenece.

Pilar dice que no se ha asesorado por ningún servicio jurídico antes de posar desnuda ya que considera:  "Nada malo he hecho". Tampoco teme que se le aplique correctivo alguno. De hecho, de producirse dicha sanción, tampoco parece importarle demasiado, "porque no he hecho nada malo", insiste.

No obstante no tiene miedo. "No creo que me pase nada", señala. De hecho, en la reunión mantenida en la Comandancia Militar no le han trasladado queja o riña alguna, tan sólo han conversado con ella.

Como cada mañana, Pilar ha ido a trabajar y ya ha  recibido felicitaciones y alguna que otra mirada huidiza.

De momento, "estoy tranquila, muy tranquila". No aporta más informaciones porque "no puedo hablar con los periodistas". Su vida, tras la portada hoy del Interviú, quizá sea distinta. El tiempo y la decisión de la Comandancia lo dirán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento