Nicole Kidman explica la razón de sus raros aplausos en los Óscar

Nicole Kidman
Twitter pide una clase de aplausos para Nicole Kidman después de los Oscar 2017. (TWITTER)
  • Un anillo de diamantes y prestado fue el motivo de sus peculiares aplausos, para no dañarlo.
  • "Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor", explicó.

La actriz Nicole Kidman ha desvelado en una entrevista por qué aplaudía de manera extraña durante la última gala de los Óscar. La actriz, que fue objeto de bromas por su manera de aplaudir durante la entrega de premios, desveló que el culpable fue un anillo de diamantes. Era prestado y no quería dañarlo al chocar las manos. Así lo recoge The Guardian.

"Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor. ¿A que sí? Todo el mundo se habría preguntado que por qué no estaba aplaudiendo", comentó Kidman.

Las redes sociales fueron sede de bromas, chistes y memes por la peculiar forma de aplaudir de la intérprete australiana, que estaba nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Lion.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2980881/0/nicole-kidman-explica-la-razon-de-sus-raros-aplausos-en-los-oscar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información