Las obras de mejora de accesibilidad deL IES Llorenç Garcías i Font en Artà salen a licitación por 194.000 euros

  • PALMA DE MALLORCA, 9 (EUROPA PRESS)-

La Conselleria de Educación y Universidad continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de Baleares. Este jueves

el BOIB publica la licitación de una nueva obra, concretamente el proyecto de supresión de barreras arquitectónicas del IES Llorenç Garcías y Font de Artà, que sale a licitación por casi 194.000 euros.

Así, la obra de supresión de barreras arquitectónicas y de mejora de accesibilidad en el IES Llorenç Garcías y Font de Artà tiene un plazo de ejecución de 4 meses, según informa el Govern en un comunicado.

El objeto del proyecto es la mejora de la accesibilidad consiste en la adaptación de la rampa de acceso principal, así como en diversas actuaciones en los diversos edificios que conforman el centro.

En los exteriores, en conexión con las pistas deportivas, se realizan dos itinerarios accesibles pe llegar a las dos zonas de pistas deportivas.

Una vez publicado en el BOIB todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación para la mejora de la accesibilidad del centro es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas para responder de manera ordenada y objetiva a las numerosas necesidad estructurales que presentan los centros educativos de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento