Beth Hart, Allah-Las y Zea Mays son las nuevas incorporaciones de Mundaka Festival

  • La cantante y compositora estadounidense Beth Hart, la banda californiana Allah-Las y los bilbaínos Zea Mays son las nuevas confirmaciones de Mundaka Festival 2017, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio en la localidad vizcaína, y que unen sus nombres a los ya confirmados Mando Diao, Quique González y Los Detectives, Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal, según ha informado la organización del festival ha destacado.
Imagen de la edición del año pasado
Imagen de la edición del año pasado
MUNDAKA FESTIVAL
Imagen de la edición del año pasado

Así, la norteamericana Beth Hart demostrará "con su potente voz y su intensidad al interpretar" que el rock, el blues, el soul y el jazz "corren por sus venas". Hart ha colaborado con artistas de la talla de Robert Plant, Ella Fitzgerald, Chris Cornell, Janis Joplin, Aretha Franklin y Etta James, entre otros, influencias todas ellas en su discografía a lo largo de su carrera musical.

Por su parte, los californianos Allah-Las Llegarán a Mundaka para presentar su tercer álbum titulado "Calico Review". La organización ha destacado que la banda, formada en 2008, "ha tenido su propio aprendizaje, atemperándose con la experiencia".

Asimismo, la banda bilbaína Zea Mays, que en 2017 está celebrando su vigésimo aniversario, cierra la lista de estas nuevas confirmaciones. Su nuevo trabvajo es "Harro", que contiene 15 nuevos temas producidos por el inglés Dave M. Allen, responsable de algunos de los mejores discos de The Cure.

Los abonos para los tres días del festival siguen a la venta por 55 euros en la página www.mundakafestival.eus, y en Bilbao (Ambigú y El Txoko de Gabi), Mundaka (Mundaka BC), Bermeo (Luma liburudenda) y Gernika (Musutruk).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento