Un total de "25 de las 26" familias apoyan al profesor denunciado por abusos en el colegio 'Compañía de María'

  • Un total de "25 de las 26" familias de los alumnos a los que da clase el profesor, denunciado ayer por los padres de una niña de 4 años, por "presuntos abusos, tocamientos y amenazas", en el colegio 'Compañía de María' de Logroño, han mostrado, a través de un comunicado, su "total - y lo han puesto en mayúsculas- apoyo" al docente.
Colegio La Enseñanza de Logroño
Colegio La Enseñanza de Logroño
EUROPA PRESS
Colegio La Enseñanza de Logroño

Los padres, de 2º de Educación Infantil, del centro conocido como 'La Enseñanza', han mostrado su "confianza en su labor como docente en el cuidado y formación de nuestros hijos". Además, reclaman que se "preserve la presunción de inocencia a la que tiene derecho", esperando que así también lo hagan "todas las partes implicadas".

En el comunicado, también reclaman "respeto" y dan su "apoyo" al colegio logroñés y a su dirección "en el tratamiento del caso".

Asimismo han mostrado su "total repulsa a la publicidad dada a la denuncia", sobre todo "cuando en los hechos hay implicada una menor de edad, que merece tanto que se esclarezcan los hechos como su propia protección".

Finalmente, insisten en el "derecho a la presunción de inocencia del profesor denunciado, y su derecho a que los hechos no sean sometidos a un juicio público, sino por los cauces legalmente establecidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento