Unidos Podemos pregunta en el Congreso por la SE-40, la SE-30 y la Línea 3 de Metro

  • El diputado de Unidos Podemos Sergio Pascual ha registrado este jueves en el Congreso una batería de preguntas dirigidas al Ministerio de Fomento sobre la situación de la SE-30, la SE-40 y el Metro de Sevilla.

En particular, Pascual quiere que el departamento que dirige Íñigo De la Serna detalle las "incidencias" y "costes de paralización" de los túneles de la SE-40 bajo el río Guadalquivir y el coste de mantener y conservar la tuneladora.

Asimismo, ha reclamado información sobre las previsiones para resolver "los elementos singulares del trazado" de la SE-30 "que estarían aumentando la siniestralidad" y sobre los planes, alternativas y financiación del Gobierno para la Línea 3 del Metro de Sevilla.

Pascual quiere que el Gobierno dé respuesta a sus preguntas en el plazo obligado de 20 días y señala que, de lo contrario, las mismas se incluirán en el orden del día de la Comisión de Fomento para que sean respondidas oralmente por un miembro del Gobierno con rango mínimo de Secretario de Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento