Tinder lanza una versión exclusiva y de élite dirigida a supermodelos y empresarios

Tinder lanza una versión exclusiva y de élite dirigida a supermodelos y empresarios

Tinder Select
Imagen de la nueva aplicación 'Tinder Select'. (Techcrunch)
  • Por el momento parece que varias personas han sido invitadas a la plataforma.
  • La nueva aplicación pretende controlar mediante restricciones el acceso a ella.
  • Por el momento la aplicación no se encuentra operativa al cien por cien.

Tinder ha puesto en funcionamiento una versión exclusiva denominada "Tinder Select", cuyo uso está dirigido a un público de élite en el que caben desde empresarios hasta supermodelos.

Según ha informado la página web de tecnología TechCrunch, la aplicación para ligar Tinder ha invitado a su plataforma a varias personas, que tienen la capacidad de nombrar a otras.

No obstante, estas últimas no pueden nombrar a nadie más, lo cual sirve para controlar la expansión incontrolable de incorporaciones, redudiéndolas solo a los miembros más exclusivos.

Por el momento parece que no está claro cuál va a ser la forma en la que Tinder va a decidir quién tiene la capacidad de invitar a otros usuarios y quiénes no.

A pesar de ello, el hilo conductor de la aplicación selecta es generar atractivo y perfiles de alto standing.

Según las imágenes que se han podido ver hasta el momento, la aplicación cuenta con una gran 'S' en azul marino allí donde antes se encontraba la clásica llama de Tinder.

Aunque el lanzamiento ya se ha producido, parece que por el momento esta nueva versión exclusiva de Tinder no estará operativa al cien por cien.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2980212/0/llega-tinder-select-una-version-mas-exclusiva-de-la-aplicacion-para-ligar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios