Turismo.- Marbella asiste a la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín para reforzar su imagen de marca

Turismo.- Marbella asiste a la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín para reforzar su imagen de marca

Marbella en la ITB de Berlín
Marbella en la ITB de Berlín (EUROPA PRESS/ AYTO MARBELLA)
  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella participa desde este miércoles en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín, la feria de turismo más importante del mundo por participación y volumen de negocio, que se celebra hasta el 12 de marzo, con el objetivo de reforzar su imagen de marca.

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asegurado que Marbella "va a desarrollar una intensa agenda para generar negocio, encuentro y promoción turística, así como para dinamizar la economía de la ciudad".

Asimismo, ha hecho hincapié en que "el objetivo es impulsar la imagen de marca y difundir nuestra oferta turística dentro de un mercado tan importante para nuestra localidad como el alemán".

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asistido a la feria junto al responsable de Turismo, Miguel Luna, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2979930/0/turismo-marbella-asiste-feria-internacional-turismo-itb-berlin-para-reforzar-su-imagen-marca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios