Hamilton será vecino de Alonso

  • El piloto inglés traslada su residencia a Suiza, dónde vive el asturiano
  • Dice que la prensa le acosa en Inglaterra
  • Michael Schumacher también reside en el país alpino
Lewis Hamilton sonríe en el circuito de Interlagos. (Efe)
Lewis Hamilton sonríe en el circuito de Interlagos. (Efe)
Lewis Hamilton sonríe en el circuito de Interlagos. (Efe)

Lewis Hamilton seguirá los pasos de Fernando Alonso y trasladará su residencia a Suiza. El piloto inglés está cansado del "acoso" que sufre en su país por parte de la prensa y piensa disfrutar de más tranquilidad en el país alpino.

"He decidido trasladarme a Suiza", aseguró Hamilton a la BBC, tras afirmar que en Inglaterra hay que "luchar duro para llevar una vida normal" ya que, entre otros inconvenientes, se pierde la capacidad para frecuentar lugares públicos.

Hamilton se ve incapaz de hacer una vida normal en su país: "No puedo ir al cine. Voy a los servicios en una gasolinera y todo el mundo viene a pedirme autógrafos. La gente me aborda por la calle", sentenció el compañero de Alonso en McLaren.

No puedo ir al cine porque la gente me aborda por la calle"

El anuncio de Lewis se produce justo un día después de que su pueblo, Stevenage, anunciara el próximo nombramiento de una calle en su honor.

El joven piloto no especificó en qué parte de Suiza piensa vivir. El país helvético ya acoge a otros pilotos de Fórmula 1 como Alonso o Michael Schumacher, vecinos en la localidad de Mont-sur-Role. Alain Prost o Jacques Villeneuve también compraron su casa en Suiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento