Los onubenses Rocío Fernández y Joaquín Díaz reciben becas de la Cátedra Fundación Atlantic Copper en la UNIA

  • Rocío Fernández Díaz, natural de Riotinto y estudiante del máster de Dirección y Gestión de Personas, Joaquín Díaz García, natural de Niebla y que cursa el máster de Geología y Gestión Medioambiental de los recursos minerales, han recibido este miércoles las becas que otorga la Cátedra Fundación Atlantic Copper.
Becas de la Fundación de Atlantic Copper en la UNIA.
Becas de la Fundación de Atlantic Copper en la UNIA.
EUROPA PRESS/UNIA
Becas de la Fundación de Atlantic Copper en la UNIA.

Estas becas, por valor de 2.000 euros cada una, han sido entregadas por parte del vicerrector del Campus de La Rábida de la UNIA, Agustín Galán, y por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha informado la UNIA en una nota.

En el transcurso del acto, Agustín Galán ha destacado la colaboración, que desde hace años mantiene la UNIA con la citada fundación, que hacen que las relaciones entre "las empresa y la universidad esté más presente que nunca". Por su parte, Antonio de la Vega resaltó el apoyo de la fundación al "talento onubense" para que "la situación económica no sea un impedimento para que los jóvenes puedan estudiar".

Por su parte, tanto Rocío Fernández como Joaquín Díaz han agradecido a las instituciones la oportunidad que les dan para poder afrontar los gastos de matricula y de desplazamiento que les produce la participación en estos másteres, que actualmente imparte se imparten en la UNIA y la UHU.

Tener la nacionalidad española y residencia en Huelva, además de ser mayor de edad, son algunos de los requisitos para poder beneficiarse de estas becas, que desde 2012 concede la Fundación Atlantic Copper. Los beneficiarios de estas becas obtendrán una beca general consistente en una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de los estudios en la UNIA, tales como matrícula,

material académico, desplazamiento o residencia.

Entre los requisitos económicos para acceder a las becas está proceder de un entorno familiar socioeconómico no muy favorable que, de no contar con ayudas tanto pública como privada, le haga difícil poder cursar estudios universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento