Las principales figuras del flamenco actual español se citan el sábado en Valladolid

  • El próximo sábado, 11 de marzo, tendrá lugar el III Festival Flamenco Valladolid, una oportunidad única para disfrutar y aprender de los mejores bailaores, entre los que se encuentra 'El Güito', Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014.
Cartel anunciador del festival.
Cartel anunciador del festival.
CENTRO FLAMENCO SENTIDOS.
Cartel anunciador del festival.

Valladolid se vestirá de faralaes desde el sábado por la mañana. El Festival comienza su programación a las 10.00 horas con una 'masterclass' de cinco horas de duración que impartirán los cinco bailaores protagonistas del evento. La actividad cuenta con un aforo máximo de quince personas que ha despertado gran expectación y para la que ya no quedan plazas.

Para el público en general, a las 21.30 horas en la Sala Borja, tendrá lugar un espectáculo de flamenco presentado por el humorista J.J. Vaquero.

En dicha actuación intervendrán Sergio Arada (Málaga), Irene 'La Sentio' (Sevilla), Elisa 'La Mimi' (Valladolid), Rubén Borjas (Valladolid), El Güito (Madrid).

Se trata de bailaores que se formaron en la prestigiosa escuela Amor de Dios de Madrid, donde han estudiado figuras tan relevantes del mundo del flamenco como Paco de Lucía, entre otros.

En el escenario, junto a los bailaores, habrá tres guitarristas (Yeray Cortés, Jesús Heredia, Maurizio, Delrio) y tres cantaores (Leo Triviño, Santi 'El Morono' y José Manuel Fernández) para ponerle compás a una actuación irrepetible.

Las entradas para este III Festival Flamenco Valladolid están ya a la venta en las taquillas de la Sala Borja y la tienda Jorge Guillen de artesanía a un precio de 18 euros anticipada y 20 el sábado en taquilla.

Organiza el Centro Flamenco Sentidos.

Son colaboradores de este III Festival Flamenco Valladolid el Ayuntamiento, el Centro de Arte Flamenco y Danza Española, Infiniti, Artesanía Jorge Guillen, La Española FM, el Rincón del Erizo y Octubre Eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento