Un total de 193 personas pasaron a disposición judicial en febrero por conducir bebidos o sin permiso en la Comunitat

  • La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial durante el pasado mes de febrero a un total de 193 conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial. De ellos, en 53 casos fue por conducir sin permiso o licencia, 138 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 2 por exceso de velocidad.
Un control de la Guardia Civil.
Un control de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Un control de la Guardia Civil.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un aumento del 1,05 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 19 conductores por carecer de permiso o licencia y 63 por conducir bajo los efectos del alcohol. En Castellón, por conducir sin permiso o licencia seis y por conducir bajo los efectos del alcohol 20.

Finalmente en la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 55 por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por exceso de velocidad, al ser sorprendido el primer conductor circulando a 219 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 y el segundo, circulando a 181 en un tramo limitado a 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento