La elaboración de los pliegos del servicio de mantenimiento de parques y jardines de Palma está en la última fase

  • El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que los nuevos pliegos de condiciones del servicio de mantenimiento de parques y jardines están en su última fase de elaboración, mientras que el servicio funciona con una prórroga extraordinaria, vigente desde febrero.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS
Fachada del Ayuntamiento de Palma

Así lo ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que se ha referido al conflicto de los trabajadores de la empresa contratista del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines, indicando que "se trata de un problema interno que se tiene que resolver dentro de este ámbito y en favor de los trabajadores".

En este sentido, desde el consistorio han manifestado "el máximo respeto por el derecho de huelga y manifestación de cualquier trabajador".

Está previsto que la semana que viene el Ayuntamiento se reúna con representantes de la empresa y de los trabajadores para conocer la situación.

Además, desde el equipo de gobierno municipal han asegurado que "se han hecho todos los seguimientos y controles del contrato previstos" y que "se ha actuado a petición de una de las partes o de oficio cuando se han tenido indicios de incumplimiento del contrato".

"Los trabajadores siempre han sido informados en las reuniones con los representantes sindicales y se han tomado las medidas necesarias cuando ha hecho falta", han concluido desde el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento