Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Una de las partes del DVD (la que puede verse en el vídeo de la noticia) está dedicada al fútbol como deporte de integración pero parece que el Barça es el único club de fútbol catalán existente en Cataluña.
La secuencia culmina con la publicidad institucional del club que dirige Joan Laporta en la pelota cuando está a punto de entrar en la portería.
Historia y gastronomía
En el documental, que tiene una duración de treinta minutos, las Tres Mellizas explican Cataluña a través de su historia, gastronomía, tradiciones y lengua.
En las próximas semanas se editarán 10.000 copias que se distribuirán en escuelas, centros de recursos pedagógicos, entes locales y entidades de apoyo a inmigrantes.
Cataluña, puede entrar todo el mundo menos los Españoles del PP o de derechas en general
29.10.2007 - 16.22 h - Dice ser Jorge - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
"Catalunya es tierra de acogida"
si a ver como le explico a mis hijos :
- que tienen que ir a un colegio mas lejos porque las plazas de su barrio las ocupan inmigrantes
- que su padre tiene que hacer horas extras para pagar el comedor que sus compañeros inmigrantes no pagan gracias a las ayudas que ellos no van a recibir por ser españoles.
29.10.2007 - 16.23 h - Dice ser oxido - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
"La Cataluña integradora". ajajaja
Integrar, intengración de inmigrantes, acogida, tolerancia, solidaridad, y etc.
O sea, que es responsabilidad nuestra, que esta gente en el futuro, sean buenas personas, porque si no, es que no se han "integrado bien".
Yo creía que lso inmigrantes, venían integrados y no comprar su "integración" con el dinero de todos.
Menudo negocio ya tienen montado con el tema, esto de integrar inmigrantes, es como eso de comprar bonos por aquello de las emisiones de CO2.
Menuda limpieza de cerebro colegas.
29.10.2007 - 19.50 h - Dice ser políticamente incorrecto. - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jorge: y entonces que es CIU?? riete tu de la derecha del PP compada con CIU. Ah claro, que es nacionalista y no puede ser de derechas xD
Y ese titular es mentira, la TV3 no patrocina al espanyol burricalvos??
De donde saca buena parte el ppto el español?? ains.. pero cuanta ignorancia!!!!
29.10.2007 - 19.55 h - Dice ser uno - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Qué ganas de manipular todo lo concerniente a Cataluña, 20minutos y echar mierda, que no noticias. Si el mismo CD mostrara la Sagrada Familia como ejemplo de arquitectura más representativa, para 20 minutos la Generalitat estaría discriminando a Pedrera, no? Patéticos amarillistas anticatalanistas...
29.10.2007 - 19.56 h - Dice ser paamboli - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
En Catalunya son acogidos bien todos los inmigrantes, menos los inmigrantes españoles. Esos fuera, ni siquiera de turistas.
29.10.2007 - 19.56 h - Dice ser osc - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
El otro dia ví en TV3 a una señora con acento andaluz de santa coloma de gramenet quejándose que si los inmigrantes les quitan el trabajo, que si les quitan las plazas de las escuelas... Pero si ella también es inmigrante! ¿O acaso está viviendo en Andalucía todavía?
Almenos los inmigrantes de ahora vienen pausadamente y con estudios superiores, a diferencia de los charnegos que destrozaron el cinturón barcelonés a base de bloques de cemento, ciudades horrorosas y delincuencia.
29.10.2007 - 20.03 h - Dice ser Miki - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
como barcelones me parece indignante ke no este el español un ekipo ke tiene mas canteranos ke el farsa. Ademas ya hay superpoblacion para ke coño keremos mas gente???????
29.10.2007 - 20.04 h - Dice ser aaaa - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
tipica noticia sobre cataluña para que loa anticatalanes se despachen a gusto, la manipulacion continua
29.10.2007 - 20.04 h - Dice ser vaaalgame dios - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10