Sucesos-. La Policía descarta la violencia de género en el asesinato de la mujer de Pizarrales (Salamanca)

  • La Policía Nacional continúa con la investigación para dar con la identidad del autor o de los autores que apuñalaron varias veces en el cuello a una mujer en el barrio de Pizarrales de Salamanca y que prendieron fuego a la vivienda, un homicidio en el que "no se bajara la violencia de género" como posible causa en este momento.
Salamanca.- Vivienda donde tuvieron lugar los hechos
Salamanca.- Vivienda donde tuvieron lugar los hechos
EUROPA PRESS
Salamanca.- Vivienda donde tuvieron lugar los hechos

La autopsia ha confirmado que hubo muerte violenta, previa al incendio, y los agentes encargados del caso tienen como principal hipótesis que es un asunto relacionado con "el tráfico de drogas o una situación similar", ha indicado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso.

Actualmente, tal y como ha indicado el representante de la Administración, "la Policía está trabajando con intensidad" para esclarecer los hechos y dar con las identidades de los posibles implicados en la muerte de la mujer de 50 años.

El subdelegado ha confirmado que, en el registro posterior, los agentes encontraron una cantidad importante de dinero en metálico dentro de la vivienda. Se trata de una casa de planta baja en la calle América, que, según vecinos de la zona, podría ser punto de venta de estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento