La prueba ciclista Quebrantahuesos repesca 600 plazas

  • La organización de la 'ChainReactionCycles.com' Quebrantahuesos 2017 ha reasignado 600 plazas que no se han cubierto, adjudicando
Vista aérea de prueba ciclista en montaña QH
Vista aérea de prueba ciclista en montaña QH
CEDIDA
Vista aérea de prueba ciclista en montaña QH

nuevas plazas a los inscritos entre los números 11.592 y el 12.191, ambos inclusive.

Próximamente, todos los que tengan una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción.

Podrán tramitarla hasta las 23.59 horas (GMT+1) del 23 de marzo. Tras este segundo plazo de inscripción, si quedan plazas disponibles, habrá una segunda repesca, ha indicado la organización en una nota de prensa.

Una vez termine la reasignación de la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización anunciará si quedan plazas disponibles para la Treparriscos Medio Fondo para todos aquellos que no han resultados agraciados ni en el sorteo ni en la repesca.

CICLISTA HOMENAJEADO 2017

El escalador italiano Ivan Basso será el ciclista homenajeado en la

ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, prueba que se celebrará el 17 de junio con llegada y salida en la localidad de Sabiñánigo (Huesca).

Basso, que acumula dos Giros de Italia en su palmarés (2006 y 2010) y dos podios en el Tour de Francia (2004 y 2005), recibirá un homenaje en esta edición 2017 y acompañará a los participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo durante los 200 kilómetros del recorrido.

LA QH MTB, EN EL CALENDARIO DEL OPEN DE ESPAÑA

Además de la prueba de carretera del 17 de junio, la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos también ofrece la versión Mountain Bike, que este año se celebrará los días 22 y 23 de abril en Biescas.

Como el año pasado, la organización ofrece la posibilidad de participar dos días, el sábado 22 y domingo 23, y de escoger prueba competitiva (domingo) o no competitiva (sábado y domingo).

La prueba competitiva del domingo formará parte del Open de España y puntuará para el mismo, como ha anunciado hace unos días la Real Federación Española de Ciclismo.

Las inscripciones para la QH MTB están abiertas hasta el 20 de abril y los ciclistas que se han apuntado a la Quebrantahuesos Gran Fondo y a la Treparriscos Medio Fondo pueden disfrutar de una oferta especial de 20 euros por todo el fin de semana de Mountain Bike.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento