La Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo se presenta

  • La Asociación Española de Protocolo (AEP) inicia de forma oficial su andadura en Aragón con un acto de presentación y una mesa redonda en la que cuatro expertos explicarán y debatirán las claves y la importancia que tiene el protocolo en un evento.

Diferentes profesionales del sector asistirán a la presentación oficial de la AEP en Aragón que se celebrará en Zaragoza, el día 9 de marzo, a las 19.30 horas, en el Patio de la Infanta.

La directora de C&P-Comunicación y Protocolo, Jara Bernués, experta en protocolo empresarial es la responsable de la Delegación de la Asociación Española de Protocolo en Aragón.

El objetivo de la asociación es aunar a toda la profesión de protocolo, eventos y disciplinas relacionadas, acrecentar su representatividad ante las instituciones y ante la sociedad, además de dar respuesta a las necesidades del sector y dar a conocer el papel que desempeñan en la organización y en el correcto desarrollo de los actos.

La presentación de la delegación finalizará con la mesa redonda 'Protocolo, clave para el éxito de un evento'. Una oportunidad de acercarse a todo lo que hay tras un evento, la parte que no se ve, cómo trabajan los profesionales y qué hay que saber para que los actos salgan bien.

El protocolo es una herramienta que va más allá del simple hecho de colocar, afecta a todos los ámbitos de la vida y ayuda a mejorar las relaciones sociales. En la mesa redonda estarán cuatro expertos en protocolo: el director del ISCE, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Carlos Fuente; el presidente de la Asociación Española de Protocolo, Juan Ángel Gato; el jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, Javier Carnicer, y la delegada de la AEP en Aragón, Jara Bernués.

La Asociación Española de Protocolo, junto con su Delegación de Aragón, es la promotora de éste encuentro y lo hace cuando se cumplen 25 años de su constitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento