Aliaga (PAR) exige no perder "ni un minuto más" para aprobar los Presupuestos autonómicos de 2017

  • El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha exigido este martes, tras el desbloqueo de la negociación de los Presupuestos autonómicos de 2017 entre PSOE y Podemos, que no se pierda "ni un minuto más".
Arturo Aliaga (PAR)
Arturo Aliaga (PAR)
EUROPA PRESS
Arturo Aliaga (PAR)

En una nota de prensa, ha aseverado que "si en noviembre ya era necesario el proyecto, a estas alturas de marzo los Presupuestos de la Comunidad son extremadamente urgentes".

Arturo Aliaga ha considerado que el retraso influye "muy negativamente" de cara a afianzar la actividad económica, la creación de empleo y el desarrollo socioeconómico. La prórroga, ha señalado, siempre es "un fracaso político que acaban pagando los ciudadanos".

Ahora, ha dicho Aliaga, habrá que esperar a que llegue a las Cortes para "conocer el acuerdo, estudiarlo desde el Grupo Parlamentario del Partido Aragonés, y presentar las enmiendas que creamos necesarias para mejorarlo para que beneficie no sólo a una parte del electorado, sino a la gran mayoría de los aragoneses".

Aliaga ha lamentado el "espectáculo político lamentable" que ha dado la izquierda y que ha afectado "a la imagen de Aragón y de las instituciones, agravando la desafección ciudadana hacia lo político, al haber tenido bloqueada la tramitación durante meses, situación que ha afectado al gasto social, a la educación, al empleo y a las inversiones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento