La encina milenaria de Almodóvar del Campo aparecerá en el cupón de la ONCE

  • Ha sido escogida como emblema ilustrativo del Valle de Alcudia.
  • El cupón estará en circulación en 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Un homenaje a un venerable árbol y al pueblo donde éste crece.
Un homenaje a un venerable árbol y al pueblo donde éste crece.
ARCHIVO
Un homenaje a un venerable árbol y al pueblo donde éste crece.

La localidad de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) será protagonista nacional mediante el sorteo de la Organización de Ciegos de España (ONCE) al haberse sumado su Ayuntamiento al ofrecimiento cursado por la citada entidad para participar en la serie de cupones que se van a editar para localidades con una población comprendida entre los 5.000 y los 10.000 habitantes.

Una imagen de la encina milenaria, elegida como emblema ilustrativo del Valle de Alcudia, paraje cuya cabecera ostenta la localidad almodovareña, ilustrará la serie de cupones en una fecha aún por concretar, pero que, en cualquier caso, se pondrá en circulación a partir del mes de febrero del año 2008.

Una oportunidad asequible

Según informó el Consistorio en nota de prensa, la citada fotografía, una reproducción del escudo del Ayuntamiento y otra serie de datos informativos, tales como la denominación oficial del municipio, provincia o comunidad autónoma, así como población o superficie, han sido ya remitidos a la Dirección Técnica de Comunicación e Imagen de la ONCE, que diseña y produce los cupones con gran antelación a su difusión.

Esta es una oportunidad muy asequible para poder difundir por todo el país lo que somos y lo que ofrecemos
En opinión del alcalde, Vicente de Gregorio García, "ésta es una oportunidad muy asequible para poder difundir por todo el país lo que somos y lo que ofrecemos los habitantes de Almodóvar del Campo,
una localidad con mucha historia y tradiciones y, sobre todo, el enclave natural por antonomasia en esta zona meridional de la provincia".

La ONCE incluye habitualmente en sus colecciones de cupón imágenes de muy diferente tipo que abarcan distintas temáticas y que promocionan indirectamente entre sus compradores y público en general costumbres, instituciones y actividades de muy diversa índole.

Dada la extraordinaria difusión del cupón, esta actividad se suele recibir con agrado y con plena colaboración por parte de los interesados, como ha sucedido ahora con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento