Buruaga llama a los afiliados a votar "en clave de futuro" en las primarias de este miércoles

  • La secretaria general del PP de Cantabria y candidata a la Presidencia del partido, María José Sáenz de Buruaga, ha hecho un llamamiento a los afiliados para que este miércoles, 8 de marzo, voten en las primarias con "ilusión, respeto y en clave de futuro".
María José Sáenz de Buruaga
María José Sáenz de Buruaga
EUROPA PRESS
María José Sáenz de Buruaga

Y es que, a su juicio, "de la actitud con la que vayamos a votar mañana dependerá en buena medida el futuro de esta organización", que optan a liderar tanto ella como el todavía presidente de la formación, Ignacio Diego.

"Los afiliados tenemos que decidir si vamos a optar por el pasado o por el futuro, por la crispación o por la convivencia, por la resignación o por la ilusión, por seguir otros cuatro años más en la oposición o por volver a gobernar", ha señalado en un comunicado Sáenz de Buruaga.

Ha manifestado que ella quiere "cerrar una etapa agotada y mirar al futuro" pero "contando con todos y en un clima de respeto, convivencia y reconciliación" que, en su opinión, es lo que está "pidiendo la gente".

"Tras la victoria de mañana en las urnas, todos tendrán su sitio y todos podrán trabajar, porque tengo la firme voluntad de unir a todo el partido bajo la bandera del PP", ha asegurado, al tiempo que ha indicado que espera poder hacer eso desde este miércoles sin tener que esperar a que pase el 12 Congreso Regional del día 25.

Sáenz de Buruaga ha insistido en que la sociedad pide "un cambio" en el PP, "nos pide que abramos una nueva etapa, nos pide que miremos al futuro". "Mi compromiso es hacerlo, pero para esa tarea no voy a prescindir de nadie. Voy a contar con todos, voy a contar con todo el partido y lo voy a poner en disposición de ganar las próximas elecciones, y ganarlas para gobernar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento