Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Dos hosteleros segovianos abren el primer restaurante de buffet libre de la capital

  • Ofrecerán más de 60 platos diferentes por un menú fijo de 9,90 euros.
  • Comete' lo podrá dar servicio a 120 personas a la vez.
  • Proyectan trasladar su negocio a todas las capitales de Castilla y León.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Dos conocidos hosteleros de Segovia han abierto en Segovia el primer restaurante basado en la oferta gastronómica de tipo buffet libre y que con el nombre de ‘Comete'lo' pretenden extender al resto de las capitales de la Comunidad de Castilla y León.

Con más de 60 platos diferentes, la nueva fórmula tiene como objetivo atender la demanda tanto turística, como de los trabajadores que precisan de la comida rápida, pero dentro de los cánones de la gastronomía variada.

Con el buffet pretendemos completar un tipo de cocina que faltaba en la ciudad de Segovia porque existía un vacío en la comida rápida

La nueva fórmula de autoservicio se promociona con un precio estándar de 9,90 euros para el menú de día y de cena, y que no pone límite a la cantidad y la variedad de platos a degustar. Los fines de semana, el precio se eleva ligeramente.

"Con el buffet pretendemos completar un tipo de cocina que faltaba en la ciudad de Segovia porque existía un vacío en la comida rápida. Nuestro negocio va enfocado a un cierto tipo de turista, que desea algo rápido, y también a los segovianos que trabajan en el centro", explica uno de los socios, Eduardo Alonso, conocido empresario hostelero y que ha sido presidente de la asociación empresarial de la hostelería.

"Por un precio módico los clientes tienen acceso a un buffet con más de 60 referencias diferentes, además de poder disfrutar de una cocina rápida y variada, en un establecimiento céntrico y de vistas inmejorables", añadió refiriéndose a la proximidad que tiene el establecimiento al Acueducto segoviano.

Junto a José Gabriel Cobos, Eduardo Alonso explicó que el local cuenta con más de 300 metros de superficie que permite que puedan comer de forma simultánea 120 personas. Además, mantienen como proyecto "abrir un Comete'lo en las ocho capitales restantes de Castilla y León". En este sentido explicaron que ya tienen bastante avanzado el proyecto en Ávila y el de Valladolid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos