La UCLM y Cáritas Diocesana de Toledo iniciarán en octubre el I Curso de Especialista en Dirección y Gestión de ONG

  • La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Cáritas Diocesana de Toledo pondrán en marcha en octubre el I Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Organizaciones no Gubernamentales (ONG), una iniciativa que refrenda el interés de ambas instituciones por la educación social.
Np Uclm: La Uclm Y Cáritas Diocesana De Toledo Ponen En Marcha El I Curso De Esp
Np Uclm: La Uclm Y Cáritas Diocesana De Toledo Ponen En Marcha El I Curso De Esp
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Np Uclm: La Uclm Y Cáritas Diocesana De Toledo Ponen En Marcha El I Curso De Esp

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y el director general de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, han firmado el convenio para la implementación de este título propio, según ha informado en nota de prensa la UCLM.

El acuerdo establece que Cáritas Diocesana de Toledo propondrá profesores y asuntos objeto del programa docente, aunque será la UCLM quien realice la selección final en ambos casos.

A la institución educativa corresponde también la dirección y el diseño del programa, la gestión académica y económica del título y la expedición de diplomas acreditativos de la superación.

La UCLM aportará aulas y recursos materiales para la matrícula, la gestión y la organización de las actividades de enseñanza. El claustro de profesores estará integrado por personal docente universitario y por técnicos y voluntarios de Cáritas Diocesana de Toledo.

Dependiente del Centro de Estudios de Posgrado de la UCLM, con sede en el Campus de Toledo, el título estará dirigido por el profesor Ángel Monterrubio y por el responsable de Relaciones Institucionales de Cáritas Diocesana de Toledo, Fernando Cano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento